Añade aquí tu texto de cabecera

Entrenamientos Grupales

Capacite y crea una estrategia para obtener más clientes para su empresa a través de reuniones grupales de asesoramiento de marketing semanales.

UN DIRECTOR DE MARKETING TE GUIARA EN LOS ENTRENAMIENTOS ONLINE

Sesiones de consultoría en grupos que ayuda a empresarios y emprendedores a definir su estrategia de captacion de posibles clientes y de campañas de venta online.

Por que llevar este entrenamiento online

La venta online, ya sea que realice ventas B2B, B2C o a través de Marketplace, se ha convertido en la mejor estrategia empresarial de hacer crecer las ventas y acceder de manera directa a miles y hasta millones de clientes.

En las clases de este Entrenamiento Online analizamos los principales aspectos para tener en cuenta a la hora de montar un negocio digital y vender a través de Internet.

Formacion Online Permanente

No podemos hacer que una empresa crezca sin una organización previa, por ello, ofrecemos clases de estrategia de marketing digital de forma online.

Estrategia Digital para negocios

Todo plan de acción está respaldado por una estrategia.  Aprende las herramientas del marketing digital y cómo aplicarlas a tu negocio. Combina tu trabajo diario con una formación en estrategia enfocada a la venta.

SEO para negocios

Preparate y aprende las claves para lograr el mejor posicionamiento y optimización web para conseguir que tus clientes te encuentren a traves de los buscadores.

Social Media para negocios

Desde el boom de las redes sociales, la distancia entre empresas y consumidores desaparecio. Pero para conseguir resultados debes tener una buena gestión de Social Media; aprende a usar las plataformas sociales de forma estrategica, la gestión seguidores y la reputación digital.

Anuncios Online

Si estás buscando acelerar los resultados, realizar anuncios online es un acierto. Tú decides cuánto invertir y dónde hacerlo. Aprende a gestionar campañas para ser más visible, buscadores y en redes sociales, aumenta el tráfico en tu web, consigue mas contactos o mas ventas. 

Email Marketing

Esta herramienta se viene usando desde los inicios del internet y sigue siendo una herramienta muy útil para contactar con tu audiencia. Utiliza el marketing directo personalizando los mensajes para tus clientes, refuerza la relación con tus clientes comunicandote por email de forma dinámica e interactiva.

Analítica Digital

Para definir una buena estrategia necesitamos saber su efectividad. El análisis y la monitorización de medios sociales se está convirtiendo en una labor de vital importancia para los negocios. Además de predecir el éxito de la estrategia, tambien podemos recopilar una cantidad de información sobre los clientes y sus comportamientos.

Proximo inicio: 6 de setiembre

Nombre
Apellido
Correo electronico
WhatsApp
Elige el horario