Abraham Canales

ENTRENAMIENTO GRATUITO

Aprende a vender por WhatsApp™

Aquí aprenderás como aprovechas las funciones que tiene esta poderosa herramienta para los emprendedores y negocios.

Objetivos del Entrenamiento:

  • El Funcionamiento básico de la herramienta WhatsApp es generar mayor cantidad de oportunidades en la captación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos.
  • Organizar tu lista de contactos y optimizando el tiempo de respuesta, generando una buena experiencia de alto valor percibido por el cliente.
  • A su vez, en este entrenamiento veremos cómo configurar esta aplicación, sus usos y cómo integrarla a la estrategia digital del negocio
  • Cuando salgas de este entrenamiento específico sobre las ventajas de WhatsApp Business vas a tener una lista de acciones y herramientas claves para aplicar inmediatamente en tu negocio.

Temario:

BONUS:

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Esta web no forma parte de Facebook™ ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por ABRAHAM CANALES, y cualquiera de sus programas de entrenamiento y asesoría digital son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias.  Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de ABRAHAM CANALES, los factores externo como la economía, cambios en las plataformas y otros factores, no son responsabilidad de ABRAHAM CANALES. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Copyright © · abrahamcanales.com de Abraham Canales · Todos los derechos reservados

Envía un mensaje al WhatsApp +51 964676578 con la frase VENDER POR WHATSAPP

welcome.

We connect you to a world of houseplants and urban gardening tailored to your home

Abraham Canales - Consultor de Marketing & eCommerce

Ingresar