Entrenamiento Gratuito

"Como incrementar los ingresos de tu negocio con WhatsApp"

En este entrenamiento aprenderás:

Brinde un servicio personalizado y maneja las conversaciones con tu cliente de forma efectiva.

Los clientes de hoy esperan obtener respuestas inmediatas de las empresas: con la opción de decidir dónde y cómo quieren interactuar con la marca.

El uso de WhatsApp para la mensajería de su negocio abre las puertas para una mejor comunicación, lo que conduce a una mejor participación del cliente, una mayor confianza y relaciones con los clientes para fidelizarlos.

Aplicación WhatsApp Business

WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de manera GRATUITA, diseñada para atender las necesidades de todo tipo de negocio.  Con esta aplicación, es más fácil comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y usa herramientas especiales para automatizar, ordenar y responder mensajes rápidamente.

Solicita tu Acceso inmediato al Entrenamiento

Deja tus datos y acceso inmediatamente al entrenamiento online, donde aprenderás los pasos que debes seguir para lograr tus objetivos comerciales.

Una vez suscrito, recibirás por correo información de las siguientes Charlas y Talleres que estaré realizando.

Si tienes alguna dificultad para inscribirte puedes enviarme un correo a mkt@abrahamcanales.com

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Copyright ©2021 · abrahamcanales.com de Abraham Canales · Todos los derechos reservados

Ingresa con tu cuenta