Abraham Canales

Curso Administrador Comercial de Facebook 2021

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
curso administrador comercial de facebook
curso administrador comercial de facebook

¿Sigues administrando tus páginas de Facebook y cuentas publicitarias a través de tu cuenta personal? Si bien eso está perfectamente bien si estas iniciandote en la Venta Online. Pero al querer hacer anuncios en Facebook, utilizar el Pixel y asignar a otras personas que te ayuden a administrar tu pagina de facebook, comienzan los dolores de cabeza y la preocupaciones, es por ello que Facebook ha ido mejorando su plataforma para quienes queremos hacer crecer nuestro Negocio online.

Esto hace que sea crucial tanto para las agencias como para las empresas utilizar el Administrador Comercial de Facebook (Business Manager) para poder administrar de forma segura sus páginas de Facebook y cuentas publicitarias en un solo lugar.

Si no ha comenzado a utilizar Administrador Comercial de Facebook (Business Manager) porque parece confuso o intimidante, está de suerte. En este curso online aprenderás cómo usar Administrador Comercial de Facebook y cómo puede beneficiar a su Negocio Online.

¿Qué es Administrador Comercial de Facebook (Business Manager)?

Como sugiere su nombre, Administrador Comercial de Facebook (Facebook Business Manager) es una herramienta que le permite administrar múltiples páginas de Facebook, activos comerciales y cuentas publicitarias, así como cuentas de Instagram y catálogos de productos, en un solo lugar. También le permite otorgar acceso total o parcial a los miembros del equipo según su función. Esto significa que puede delegar tareas sin problemas entre varios empleados de forma segura.

Para las agencias, esto significa que puede vincular varias páginas de Facebook de clientes a su cuenta de Facebook Business Manager sin vincular sus cuentas personales de Facebook o las de sus empleados como administradores. Para las empresas, también significa permitir que los empleados administren su página de Facebook sin esencialmente tener la propiedad excesiva de su página o activos.

Para crear tu cuenta en el Administrador Comercial de Facebook o también llamado Facebook Business Manager, debes tener una cuenta de perfil de usuario en Facebook. Para evitar inconvenientes al abrir y utilizar la cuenta del Administrador Comercial, se recomienda que la cuenta de perfil de Facebook tenga:

  • Más de 30 días antigüedad.
  • Tener una foto de personas real (una foto tuya), en el perfil.
  • Añadir tu numero de celular en tus datos, puedes restringir para evitar que otros vean tu numero.
  • Activar la autentificación en 2 pasos.
  • Agregar mínimo 5 personas como amigos.
  • Hacer publicaciones por lo menos 1 vez a la semana.
  • Ser administrador de la Pagina de Facebook de tu Negocio.

Estas recomendaciones es para que Facebook tenga la seguridad que esta cuenta de Perfil que estará asociada a la cuenta del Administrador Comercial que crearemos, este asignada a una cuanta real. Si Facebook sospecha que la cuenta de perfil no es real, no te permitirá crear la cuenta del Administrador Comercial o en casa te lo permita, puede ser que después termine bloqueándote la cuenta.

welcome.

We connect you to a world of houseplants and urban gardening tailored to your home

Abraham Canales - Consultor de Marketing & eCommerce

Ingresar