Abraham Canales

Charla Online Gratuita

"Como incrementar los ingresos de tu negocio con WhatsApp"

Fecha: 20 de Mayo

Aprende como alcanzar los objetivos que quieres para tu negocio, en esta charla online te diré las algunas tácticas que funcionan y que uso en mis asesorías a negocios como el tuyo. Mi nombre es Abraham Canales y estaré dictando esta charla, soy marketero y administrador de empresas y vengo vendiendo por internet desde el 2007.

Con estas Charlas Online que doy gratuitamente, tengo la intensión de que obtengas una mejor comprensión del comercio electrónico, que te ayudaran a establecer una estrategia de venta más sólida, llegar a más personas, obtener más tráfico en tu negocio online y lograr un mayor número de ventas.

Horario de la charla por país:

  • 6:00 pm Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.
  • 7:00 pm Colombia, Perú, Ecuador, México y Panamá.
  • 8:00 pm Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile
  • 9:00 pm Argentina y Uruguay

Abraham Canales

Consultor de Marketing & eCommerce

Mi principal objetivo es ayudar a los negocios a  digitalizar sus estrategias de marketing y ventas. Soy Marketero de profesión y Administrador de Empresas, con 13 años de experiencia asesorando a emprendedores y empresarios.

¡Registrate Gratis a la Charla Online!

Dias
Horas
Min
Seg
¡Ya inicio la Charla Online!

Separa tu cupo para este entrenamiento online donde aprenderás los pasos que debes seguir para lograr tus objetivos de venta.

Una vez suscrito, recibirás por correo información de las siguientes Charlas y Talleres que estaré realizando.

Si tienes alguna dificultad para inscribirte puedes enviarme un correo a mkt@abrahamcanales.com

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por ABRAHAM CANALES, y cualquiera de sus programas de entrenamiento y asesoría digital son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de ABRAHAM CANALES, testimonios y otros ejemplos son PUNTUALES y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes, emprendedores y profesionales que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que los resultados no se dan de forma inmediata, sin inversión y que no implican que tú consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de ABRAHAM CANALES, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Los programas y formaciones de ABRAHAM CANALES, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que los programas de ABRAHAM CANALES no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

Copyright © · abrahamcanales.com de Abraham Canales · Todos los derechos reservados

welcome.

We connect you to a world of houseplants and urban gardening tailored to your home

Abraham Canales - Consultor de Marketing & eCommerce

Ingresar